Herbalife se presenta como alternativa de empleo para jóvenes

En Centroamérica tiene 94.673 distribuidores independientes.

ninis-jovenes-estudiantes

Las previsiones hasta el 2016, indican que la tasa de desempleo juvenil a nivel mundial se mantendrá por encima del 17% y en este entorno, la multinacional Herbalife, reiteró que brinda oportunidades de ingresos adicionales para este segmento de la población.

A través de un comunicado de prensa, la compañía señaló que su modelo de venta directa permite que miles de personas se conviertan en verdaderos empresarios. Actualmente Herbalife cuenta con 94.673 distribuidores independientes en la región centroamericana.

Además, los asociados independientes y distribuidores cuentan con el apoyo de un equipo corporativo compuesto de 7.400 personas en 91 países y la certeza de que acceden a cada vez más y mejores oportunidades de ingresos en proporción al nivel de trabajo y tiempo que invierten.

La empresa ocupó, en 2014, el tercer lugar en ingresos entre todas las empresas de venta directa del mundo, con un total de $5.000 millones, de acuerdo al ranking realizado por el sitio especializado en venta directa Direct Selling News.

La venta directa es de por sí una escuela de emprendedurismo y una eficaz manera para combatir el desempleo, destacó la compañía.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia