H&M factura 5,474 millones de euros en su tercer trimestre, un 9% más

H&M factura 5,474 millones de euros en su tercer trimestre, un 9% más

La cadena textil sueca Hennes & Maurtiz (H&M) registró unas ventas de 55,585 millones de coronas suecas (5.474 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado en agosto, lo que equivale a un incremento del 9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este miércoles la empresa.

La firma ha asegurado que pese a que la recuperación de la empresa sigue adelante, las ventas siguen estando afectadas por la pandemia, con “considerables variaciones” entre mercados. H&M ha indicado que los confinamientos y restricciones siguen afectando a la facturación, especialmente en Asia.

Excluyendo Asia y Oceanía, las ventas contabilizadas en divisas locales están de vuelta en el mismo nivel que tenían antes de la pandemia”, ha asegurado la empresa.

A principios de su tercer trimestre fiscal, H&M registraba 180 tiendas cerradas temporalmente en todo el mundo como consecuencia de las pandemia. Al final del trimestre, el levantamiento de restricciones permitió reducir el número de tiendas cerradas a 100.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias