Hospital Brisas abrirá en abril del 2016

Atenderán a los residentes de Brisas del Golf y comunidades aledañas.

Brisas

Con una inversión que superará los $5 millones, el grupo empresarial panameño Healthcare Alliance con más de 15 años de experiencia en el sector médico, presentó su nuevo asociado, Hospital Brisas, el cual es un proyecto que fue creado pensando en satisfacer la gran demanda de las crecientes comunidades en Brisas del Golf y áreas aledañas.

La idea del Hospital Brisas nace de una necesidad latente, que no había sido abordada hasta ahora, de llevar la medicina hospitalaria a las comunidades y no que las comunidades tengan que movilizarse a los hospitales de la ciudad.

Brisas del Golf y barriadas aledañas, forman parte de una comunidad creciente de profesionales que carece de un lugar donde poder atenderse con fácil acceso y atención de primera, por lo que fue considerada el lugar ideal para llevar a cabo este proyecto.

Este hospital de nivel 2 que estará ubicado en la Plaza Signature abrirá sus puertas en abril de 2016 y contará con una variedad de servicios como: 3 salas de operaciones; 1 sala para exámenes de endoscopía; servicios de cirugía general y ortopédica, cirugía plástica, especializándose en otorrinolaringología, ginecología, urología, gastroenterología y ortopedia.

Además tendrá salas de preparación y recobro; 7 habitaciones tipo hotel; Imagenología Imágenes Rx, Mamografías, Ultrasonidos (todos digitales); laboratorio y farmacia; atención las 24 horas los siete días de la semana, atendiendo urgencias menores, ofreciendo servicios de medicina general.

Este nuevo hospital ayudará a mejorar la calidad de vida de los más de 50.000 panameños que viven en las comunidades cercanas. Fue creado y diseñado para cubrir las necesidades de la zona, siendo un modelo que busca replicar en distintas comunidades para mejorar la calidad de vida de los panameños, ofreciendo servicios médicos de primera cerca de ellos.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL