Hospital Nacional patrocina Olimpiadas Especiales

Olimpiadas (27)

En el marco de la celebración de sus 42 años de aniversario Hospital Nacional, reafirmó su compromiso y se enorgullece en ser patrocinador oficial de Olimpiadas Especiales 2015.

Para formalizar este compromiso, el Hospital Nacional ofreció un agasajo para su ahijado Rodrigo Canto, joven atleta de la selección de baloncesto que representará a Panamá en los Juegos de Veranos de Olimpiadas Especiales a realizarse en Los Ángeles, California, en el mes de julio 2015.

El evento, inició con la apertura de su Director Médico Ejecutivo, doctor Frederik Medrano quien en compañía del invitado especial Michael Hicks en representación de la selección Mayor de Baloncesto de Panamá, hicieron entrega de una camiseta del seleccionado panameño autografiada por todos sus integrantes, a su vez, se hiso entrega del balón autografiado por todos los colaboradores de Hospital Nacional como símbolos de apoyo y reconocimiento al joven atleta Rodrigo Canto.

Participaron en esta celebración altos directivos de Olimpiadas Especiales coma: La doctora Odarisde Barleta (Directora de Olimpiadas Especiales Panamá), Sandra Sánchez (Directora Ejecutiva), Maryorie Patiño (Directora de Conocimiento Público) y Rafael Canto (Entrenador de la Selección de Baloncesto).

La gran familia de Hospital Nacional demostró una vez más que son un equipo que trabaja con la misión de satisfacer a sus pacientes a través de la excelencia en sus servicios, basados en los valores que caracterizan a su equipo de trabajo: Cortesía, respeto, eficiencia, honestidad pero sobre todo Calidez Humana, que le hacen ser por excelencia.

Olimpiadas Especiales Panamá, un movimiento dedicado a la integración de todas las personas in importar las capacidades o discapacidades que posean. Una organización que se dedica a promover la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, por medio del deporte, con miras a hacer del mundo un lugar mejor, más sano y más feliz.

Hospital Nacional es un centro médico integral, reconocido por todos los servicios que brinda, alta tecnología y profesionalismo contribuyendo a mantener los más altos estándares de calidad en la salud de los panameños, fundamentada en valores éricos y morales de su equipo de colaboradores y el sentido social del trabajo en pro de la salud de nuestros pacientes.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia