Hotel Bristol estrena nuevo restaurante Salsipuedes

Hotel Bristol estrena nuevo restaurante Salsipuedes
También se estrenó un nuevo salón y un foyer para 250 personas| Cortesía

A través de un tour gastronómico,  arte y música,  el Hotel Bristol Panamá, con más de 20 años de trayectoria, estrenó el renovado restaurante Salsipuedes, ubicado ahora en el quinto piso del hotel,  donde  ofrece una espectacular vista al centro bancario para que los clientes realicen sus eventos, para lo cual cuenta salón privado, bar y terraza de finos detalles.

El restaurante Salsipuedes se ha destacado por ser pionero en promover la gastronomía de autor inspirada en sabores locales, ofreciendo a sus comensales una cocina que apuesta por la creatividad de vanguardia, liderado desde el presente mes de octubre por el Chef Luis Artigas, quien propone innovaciones para sorprender a sus clientes.

Glenn Simon, director de operaciones de Hoteles VerdeAzul, se mostró complacido con el relanzamiento de Salsipuedes, destacando la gran vista que se aprecia, ahora en su nueva ubicación en el quinto piso del Hotel Bristol.

Simon invitó a los clientes a “vivir the #BristolExperience  para que descubran por qué el arte, la música y la gastronomía, son aspectos que hacen únicos la experiencia Bristol”.

“Siempre en un gusto recibirlos en casa”, dijo Ivana Ho, Gerente General de hotel Bristol Panamá, quien resaltó que “el ambiente del Salsipuedes cambio  muchísimo, con luz natural, bar, reservado. Pueden tener cocteles de bienvenida ante de su reunión,  se puede mandar el coffee break afuera”.

Pueden montar sus eventos con la fantasía que ustedes quieran”, dijo Ho, a sus clientes, invitados y periodistas de los medios de comunicación, en medio de un ambiente donde la hospitalidad y el buen gusto reinaron.

El chef Artiga dijo que espera seguir  creciendo gastronómicamente, “tengo muchos planes,  siempre se me ocurre algo diferente,  espero que piensen en nosotros en cualquier evento, porque para nosotros el servicio y felicidad de nuestros clientes es primordial”.

En el espacio de la antigua ubicación de Salsipuedes, ahora se encuentra el salón Colonial III que evoca a los ventanales, puertas y el artístico piso de las afamadas casas coloniales del Casco Antiguo. Este original salón funciona además como “foyer” del Grand Colonial con capacidad de 250 personas.

Hotel Bristol Panama fue votado como uno de los cinco mejores hoteles en Latinoamérica por Condé Nast, celebró la adición de 111 habitaciones nuevas, suites y condominios, al igual que un nuevo restaurante y una variedad de amenidades cinco estrellas.

El hotel ha sido considerado entre los mejores de la ciudad para hacer negocios y para viajeros turísticos desde su apertura en 1997.

El Bristol es el hotel bandera de VerdeAzul Hotels,  una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en el manejo de hoteles, incluyendo operaciones, ventas, mercadeo, alimentos y bebidas, banquetes, mantenimiento, contabilidad, desarrollo, finanzas, contratos, manejo de marca y recursos humanos.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia