Hoteleros realizarán congreso regional en Panamá

Hoteleros realizarán congreso regional en Panamá
Veroushka Badillo, presidenta del comité organizador del congreso, Armando Rodríguez, presidente de Apatel y Fernando Machado, asesor de hoteles de Unesa.| Archivo

El 12 y 13 de septiembre de este año, Panamá será sede del cuarto Congreso Regional de Hotelería y Turismo (Corehotu) cuyo objetivo es identificar los actuales y futuros retos para impulsar el compromiso tanto público y privado para el desarrollo de la industria.

Esta actividad organizada por la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) incluye temas como: turismo, tendencias, mercadeo y ventas las cuales serán desarrolladas por expertos en materia hotelera y turística de América Latina y España.

El objetivo principal del congreso es brindar la oportunidad a que todo el sector, no solo los hoteles puedan disfrutar de la experiencia con profesionales con éxito”,

Armando Rodríguez, presidente de Apatel

Invitados

Sostuvo que este año se contará con la participación de María Amalia Ravelo Raventós, ministra de Turismo de Costa Rica.

La ministra disertará sobre ‘Conectividad e infraestructura: importancia para el desarrollo y la competitividad de un destino turístico’.

Rodríguez dijo que la idea de traer a la ministra de Turismo de Costa Rica es que ella explique cómo se están moviendo con las aerolíneas de bajo costo.

Igualmente se tendrá como invitada a Carla Campos, ministra de Turismo de Puerto Rico que hablará de su plan de recuperación y comercialización de sus atractivos tras la afectación de los huracanes Irma y María.

Agenda

En el congreso también se abordarán temas como el desarrollo de marca país y los resultados en la experiencia de destinos como: Lima, Bogotá, Medellín, entre otros.

Igualmente, se tendrán paneles de expertos y foros de gastronomía en la región y Panamá, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y otros.

Más informaciones

Comente la noticia