Hoyos & Asociados se incorpora a Veló Legal mediante la fusión de ambos despachos

Hoyos & Asociados se incorpora a Veló Legal mediante la fusión de ambos despachos
Parte fundamental de esta alianza une el entusiasmo y know-how de sus miembros más jóvenes, así como la trayectoria, experiencia y consultoría del doctor Arturo Hoyos, expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá| Archivo

Veló Legal, la primera firma NewLaw de Panamá, en un acuerdo motivado por el crecimiento y la expansión de su huella, ha llegado a un acuerdo de fusión para incorporar la cartera y la operación de la firma de abogados Hoyos & Asociados a sus operaciones.

La firma administrada por Carlos Arturo Hoyos y Adriana Grimaldo cuenta con importantes clientes dentro de los sectores más relevantes de la economía panameña. Hoyos & Asociados, una firma de abogados “full service” estará uniendo su talento, trabajo y esfuerzo a Veló Legal.

El despacho Hoyos & Asociados ha representado a importantes compañías en procesos significativos ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá y en la administración de sus contratos públicos.

También destaca su participación en litigios y arbitrajes en Panamá y en el extranjero.

La firma cuenta con amplia experiencia, habiendo tenido un rol imprescindible en la creación, asesoría y operación de negocios online, tanto en Panamá como en el Caribe, al igual que en materia de Derecho Corporativo, Contratación Pública, Derecho Laboral, Bienes Raíces y Propiedad Horizontal, Mercadeo y Publicidad, Tecnología y Comercio al por mayor y al por menor.

Parte fundamental de esta alianza une el entusiasmo y know-how de sus miembros más jóvenes, así como la trayectoria, experiencia y consultoría del doctor Arturo Hoyos, expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá y Magistrado de la Sala Tercera durante 16 años, quien brindará apoyo como Asesor Externo de Veló Legal.

Hoyos es jurista y uno de los abogados más respetados dentro de la República de Panamá y el continente americano por sus inmensos aportes a la doctrina legal y a la jurisprudencia, especialmente relacionada a los temas del debido proceso, el derecho contencioso-administrativo, el derecho constitucional y derecho privado.

Esta unión completa una pieza clave para Veló Legal, no solamente por su experiencia y por lo que le puede aportar a nuestros clientes, sino por compartir con la firma nuestros principios, valores y atributos, como agilidad, flexibilidad, fiabilidad y eficiencia. Con la adición de talentos y visión desde esta firma de servicios legales alternativa queremos fortalecer, consolidar y crecer la marca Veló Legal en Panamá y en la región.

Hitler Cigarruista
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com