Huawei brinda otra experiencia de tecnología de última generación.

Huawei brinda otra experiencia de tecnología de última generación.
Aparte de los dispositivos de la serie Huawei P40, se anunció otros productos entre estos el Huawei Watch GT2e, el parlante inteligente Huawei Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear, de esta forma brinda una amplia gama de productos de alta tecnología.| Cortesía

A las alternativas tecnológicas de Huawei Consumer Business Group para la conectividad de las personas y la salud, se une además del lanzamiento de dispositivos de la serie P40, entre estos los celulares Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40.

Aparte de los dispositivos de la serie Huawei P40, se anunció otros productos entre estos el Huawei Watch GT2e, el parlante inteligente Huawei Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear, de esta forma brinda una amplia gama de productos de alta tecnología.

Con estos lanzamientos Huawei continúa enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.

El nuevo Huawei Watch GT2e llegará con varias novedades, potenciando la versión anterior, unas de las cualidades especiales de este dispositivo es el énfasis que da a las funciones deportivas.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB. Junto a esto, el reloj admite Bluetooth 5.1, y es compatible también con cualquier dispositivo Android.

En lo que respecta a las características, la batería durará cómo mínimo dos semanas, según CEO de la Huawei Consumer Business Group, Richard Yu. También existirá una versión llamada Gold edition del Watch Gt2, en la que se puede encontrar acabados de cerámica y aluminio.

Durante la presentación, también el CEO anunció Huawei Video, la nueva propuesta de Huawei que ofrece contenidos de streaming a usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección cuidadosamente curada de contenidos en video, la cual cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: Videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio los usuarios deben dirigirse a Huawei Video, el cual ha sido preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei o bien descarga la aplicación desde Huawei AppGallery.

Una vez instalada, y si es la primera vez que tienen acceso al servicio, podrán disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba.

En Panamá, el proyecto se viene trabajando desde octubre de 2019 con el fin de ir integrando aplicaciones locales. En la actualidad están presentes más de 30 aplicaciones de desarrolladores y empresas locales, y a la cual diariamente se continúan sumando otras nuevas, para brindar desde un celular la experiencia de estar hiperconectado con lo que el usuario desea.

Para el mes de mayo se estima que estén en Panamá disponibles para el público los productos de la serie P40 Huawei, Watch GT2e y la nueva computadora Matebook, en tiendas oficiales de Huawei y cadenas autorizadas.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias