Huawei Consumer Business Group vendió 6 millones de unidades de la serie Huawei P20 en el mundo

Huawei Consumer Business Group vendió 6 millones de unidades de la serie Huawei P20 en el mundo
La Asociación Europea de Hardware otorgó al Huawei P20 Pro el reconocimiento al mejor smartphone en los European Hardware Awards 2018.| Cortesía

Durante CES Asia, Huawei Consumer Business Group anunció los números de venta más recientes de su universalmente aclamada serie Huawei P20. Desde que esta serie fue anunciada a finales de marzo, Huawei ha comercializado seis millones de unidades de estos nuevos dispositivos a nivel mundial, lo cual representa un incremento del 81% en comparación con el desempeño de la serie Huawei P10 del año pasado.

La increíble recepción y desempeño de ventas de la serie Huawei P20 demuestra que entendemos nuestros mercados, y son prueba de nuestro compromiso con la innovación, así como con la Investigación y Desarrollo”,

Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei

Este anuncio sucede junto al que hizo la Asociación Europea de Hardware otorgando al Huawei P20 Pro el reconocimiento en los European Hardware Awards 2018 como el ‘mejor smartphone’, señala un comunicado de prensa de Huawei.

Estos premios reconocen y celebran los mejores productos de electrónica de consumo disponibles en el mercado europeo, en 42 categorías, a través de un selecto jurado compuesto por más de 100 experimentados editores de medios especializados.

Este premio representa otro reconocimiento de expertos de la industria para el Huawei P20 Pro y lo consolida como un firme favorito, tanto de los consumidores como de la industria. Estamos muy emocionados por recibir esta distinción”,

Bruce Lee, vicepresidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei

Andrzej Bania, co-fundador de la Asociación Europea de Hardware señaló: “Para los European Hardware Awards, un cuarto lleno de figuras veteranas de la industria de la tecnología decidió coronar al Huawei P20 Pro como el Mejor Smartphone”.

La Asociación Europea de Hardware integra nueve de las publicaciones de tecnología más grandes del continente, que tienen una audiencia combinada de más de 22 millones de lectores.

“Después de evaluar los más recientes lanzamientos en el mercado, más de 100 de los mejores editores de tecnología, votaron por el Huawei P20 Pro como ‘Lo mejor de lo mejor’. Éste es un logro increíble para Huawei en una categoría altamente competitiva”, finalizó Bania.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial.

Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Más informaciones

Comente la noticia