Huawei es el nuevo patrocinador de la Fepafut

También de la Liga Panameña de Fútbol.

HUAWEI_LOGO_CUADRADO-01

La compañía de telecomunicaciones Huawei Technologies, anunció formalmente la firma de un acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol de Panamá (Fepafut), para ser patrocinador oficial exclusivo de las selecciones nacionales de fútbol y de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la categoría de Tecnología de la Información y la Comunicación, por un período de cuatro años. El objetivo es seguir posicionando su línea de smartphone en el país y acercarla a todos los panameños aficionados al fútbol.

En este sentido, el logo de Huawei estará presente en todos los uniformes de entrenamientos de las selecciones y en otros espacios de la Fepafut como la página web oficial, estadios, programa impreso de tipo informativo, conferencia de prensa, entre otros. De igual modo, a partir de esta alianza, Huawei como el fabricante de smartphone desarrollará diferentes actividades promocionales y de mercadeo en Panamá, generando una serie de beneficios para los usuarios de Huawei.

La empresa espera seguir ampliando su público objetivo llegando a nuevos consumidores, a través de posibles nuevas estrategias y alianzas para apoyar el deporte panameño.

Por otro lado, entre los patrocinios más destacados se encuentran el Atlético de Madrid en España, Arsenal de Inglaterra, PSG de Francia, Borussia Dortmund de Alemania y A.C. Milán de Italia, entre otros.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia