Huawei FreeBuds 3 y Huawei FreeBuds 3i reciben premio por su tecnología y diseño

Huawei FreeBuds 3 y Huawei FreeBuds 3i reciben premio por su tecnología y diseño

En un mundo altamente conectado, tener auriculares de calidad es importante para desempeñar actividades cotidianas como entretenerse, realizar actividad física, la productividad y los viajes.

La serie Huawei  FreeBuds 3 es la línea de productos de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de Huawei, la cual está compuesta por los Huawei FreeBuds 3 y los Huawei FreeBuds 3i.

Recientemente, ambos productos recibieron un premio por parte de la  VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón. Dicho premio reconoce los logros de Huawei en sus auriculares inalámbricos impulsados por tecnología de cancelación de ruido.

¿Qué es el Audio Visual Grand Prix?

Audio Visual Grand Prix fue fundada en 1987 y actualmente es considerado como uno de los premios más relevantes y prestigiosos en cuanto a productos de audio y video en Japón. Estos premios son organizados por uno de los grupos editoriales de mayor reconocimiento en Japón, ONGEN PUBLISHING CO.,LTD, el cual se enfoca principalmente en productos profesionales de audio y video.

El año pasado, alrededor de 250 marcas de electrónica alrededor del mundo inscribieron cerca de 2,000 productos al premio VGP. Todos los productos pasarán por rondas múltiples de votación a cargo de jueces profesionales y representantes de minoristas en la industria de audio y video en Japón.

Después de analizar factores tales como la calidad del producto, funcionalidad y potencial de mercado, los productos con las más altas puntuaciones de cada categoría recibirán un reconocimiento.

Gracias a la amplia gama de productos y de jueces profesionales que participan en el proceso, VGP se ha establecido como una fuente confiable para los profesionales del audio y video, considerándose un indicador importante para los consumidores globales al momento de seleccionar que dispositivo comprar.

La familia Huawei  FreeBuds 3 recibe premios de tecnología VGP 2020 y seguirán innovando para ti

Los Huawei FreeBuds 3 fueron lanzados en IFA 2019, su diseño de ajuste abierto, versatilidad y desempeño en cancelación activa de ruido han sido ampliamente aclamados tanto por los medios como por los consumidores.

Los Huawei FreeBuds 3 reciben el premio de tecnología VGP 2020 tanto por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, además de sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido.

Los Huawei FreeBuds 3i fueron lanzados debido al éxito de los Freebuds 3.

Gracias a su precio competitivo y tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, los Huawei FreeBuds 3i recibieron el Gold Award de VGP 2020.

Los premios por parte de VGP han demostrado que Huawei cuenta con tecnologías sólidas en software y en hardware en la categoría de auriculares inalámbricos, brindándole a los usuarios una experiencia sólida en cuanto a audio y video inmersivo se refiere, además de una experiencia premium en calidad de sonido y una impresionante facultad de cancelación de audio.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com