Huawei impulsará las ventas de Tablet y computadoras en el 2020

Huawei impulsará las ventas de Tablet y computadoras en el 2020
Tras éxito de ventas de celulares P30, Mate 20 y Y9 2019| Cortesía

El Huawei P30, la serie Mate 20 y el Y9 2019 son los tres celulares más vendido en Panamá por el gigante chino Huawei, que también espera aumentar para el 2020 la venta  de otros productos como: Tabletas, computadoras portátiles, routers y wearables o accesorios portátiles.

Stephen Zhao, Director comercial de Huawei Panamá, informó que los precios de los modelos P30 van desde: $979 el P30 Pro, $649  el P30 y $300 el P30 Lite.

Además, destacó que Y9 2019 es un equipo que cuenta con las características de los dispositivos de gama alta, pero a un precio asequible de aproximadamente $239: Cuenta con una gran pantalla de 6.5 “, batería de larga duración de 4,000 mAh y 4 cámaras con Inteligencia Artificial.

Huawei también está introduciendo un portafolio de otros productos como tabletas, computadoras portátiles, routers y wearables o accesorios portátiles con buena acogida de los usuarios.

“En Tablet tenemos varios años en Panamá, es estable y con buenas ventas. En cuanto a las computadoras, la  Huawei MateBook X Pro es la  computadora portátil del gigante chino más vendida en Panamá y esperamos un buen desempeño en ventas en los próximos meses”, destacó Stephen Zhao.

El  Gobierno de Estados Unidos concedió otra prorróga de 90 días que le permite a Huawei y sus empresas filiales  recuperar sus relaciones comerciales con los fabricantes norteamericanos, incluido Alphabet, matriz de Google y dueño de todo el ecosistema Android que emplea Huawei en sus teléfonos.

Por el momento se mantiene las relación con Google y sus servicios como siempre se han ofertado. Pero, en la Casa Matriz de Huawei se trabajan diferentes soluciones a corto, mediano y largo plazo”, reveló Stephen Zhao.

En la primera mitad del 2019, Huawei se consolida  como un fuerte jugador en la industria mundial, reportando envíos que han alcanzado 118 millones de unidades, un aumento del 24% interanual, incluyendo un aumento importante en nuestros ingresos del 23%.

Orlando Rivera
Orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias