Huawei otorga becas a 10 jóvenes panameños para estudiar en China

Este es el inicio del programa Semillas para el Futuro en Panamá

Becas Huawei

Huawei, una de las empresas líderes de soluciones de servicios  de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a nivel mundial, conjuntamente con la Universidad Nacional de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), anunció el inicio del programa Semillas para el Futuro como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que realiza Huawei para desarrollar nuevos talentos en el área de TIC en Panamá.

Huawei, como ciudadano corporativo responsable, tiene la visión de cerrar la brecha digital, promover la armonía, el desarrollo sostenible de la economía, la sociedad y el medio ambiente. La misión de Huawei es la de establecer un excelente sistema de gestión sostenible, operar con integridad y cumplimiento, mejorar continuamente la comunicación con sus socios, promover un ecosistema de negocios armonioso, asegurar el desarrollo sostenible de la empresa y proporcionar beneficios a sus clientes y la sociedad.

Con el fin de ayudar a cerrar la brecha entre lo que se aprende en la educación IT y lo que es realmente necesario para la industria, Huawei desarrolló el programa denomidado Semillas para el Futuro, dicho programa busca desarrollar el talento TIC local, con el propósito de desarrollar una mayor comprensión del crecimiento en el sector de las Telecomunicaciones y fomentar así el crecimiento de del área TIC en Panamá.

Durante la ceremonia de firma del acuerdo, se presentaron formalmente los diez estudiantes sobresalientes que serán beneficiados de este programa de desarrollo educacional, que les permitirá tener un mejor conocimiento en el área de TIC que les ayudará en sus carreras profesionales.

Los estudiantes tienen la oportunidad única no solo de expandir sus horizontes culturales, sino también de beneficiarse del conocimiento de profesionales y expertos de Huawei. Esto les brindará una ventaja en el su carrera como profesional, comentó Brad Xuan, gerente general de Huawei Panamá.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL