Huawei rompe récord de ventas al vender 10 millones de smartphones de la serie P30

Huawei rompe récord de ventas al vender 10 millones de smartphones de la serie P30
La serie Huawei P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento.| Cortesía

El presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, Kevin Ho, anunció durante el MWC Shanghai Global Device Summit, que las ventas de smartphones Huawei alcanzaron los 100 millones al 30 de mayo del 2019, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación con 2018.

De ese total de unidades vendidas, la serie Huawei P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento. Esto significa que les tomó 62 días menos llegar a ese volumen de ventas, si lo comparan con lo logrado por la serie Huawei P20, según Ho. “Esto se traduce en un periodo de tres meses en donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado”.

Agregó Ho que los dispositivos de la serie Huawei P30 ofrecen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además, ofrece larga duración de batería y colores, como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Huawei ha invertido más de $70,000 millones durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias