Huawei Share, una herramienta para compartir archivos sin uso de cables

Huawei Share, una herramienta para compartir archivos sin uso de cables

¿Puede imaginar mover un archivo de su celular a la computadora con solo un click, sin cables, sin tanta configuración?

 Quizás pensó que no era posible y seguramente tenía que pasar varios años para que esta tecnología llegara a sus manos.

Actualmente Huawei hace que esto sea posible con la tecnología Huawei Share, una herramienta versátil de conectividad inteligente.

 Esta tecnología permite pasar archivos a la computadora y viceversa como si estuviesen conectados por cable, interacciones en tiempo real, respaldadas por la colaboración entre sistemas y múltiples pantallas.

Con esta herramienta no se necesitan datos móviles, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos, la puede usar de manera muy sencilla  y con gran velocidad de transmisión. 

Se pueden compartir archivos, imágenes y datos para aumentar la eficiencia de su trabajo.

Huawei enumera algunas ventajas de usar esta nueva tecnología :

Controlar las aplicaciones del teléfono: abra aplicaciones, vea la pantalla de inicio del teléfono y las páginas web directamente en la computadora.

Ingresar texto y enviar mensajes: escriba en la ventana del teléfono virtual usando el teclado de la computadora y copie y pegue el contenido entre los dos dispositivos.

Colaboración multipantalla: Multi-Screen Collaboration convierte su computadora y teléfono o tableta en una unidad de eficiencia perfecta, que admite transferencias de archivos de arrastrar y soltar, entrada de teclado y navegación con mouse para compartir, y edición de documentos entre dispositivos.

Transfiere archivos entre tu teléfono y tu computadora: Transfiera archivos entre tu teléfono y la computadora con solo un toque, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos, para compartirlos de manera rápida y sencilla.

Responda llamadas de voz y video en su computadora: Una vez que la pantalla de su teléfono se proyecta en su computadora, puede unirse a las llamadas de conferencia realizadas en su teléfono, con el beneficio de la cámara y el altavoz más potentes de su computadora

 Una herramienta que una vez la conoces, se convierte en imprescindible para enviar archivos de un sitio a otro.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias