Huawei trae a Panamá el Y9 Prime 2019 de la serie de Y de smartphone

Huawei trae a Panamá el Y9 Prime 2019 de la serie de Y de smartphone
El sistema fotográfico del Huawei Y9 Prime 2019 fue desarrollado con un innovador diseño que reubica su cámara frontal.| Leoncio Vidal berrío M.

En la búsqueda de seguir innovando en el mercado panameño y llevando lo mejores productos a los mejores precios de su portafolio, Huawei en esta ocasión presentó su nuevo producto que es el smartphone Huawei Y9 Prime 2019 de la serie Y, que es una de las más buscada en tiendas.

Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei Panamá, indicó que este teléfono busca revolucionar el mercado con una pequeña innovación que es lo que la gente le ha preguntado en las redes sociales, y quieren aprovechar la oportunidad para presentarla en el mercado panameño.

Grimaldo explicó que el sistema fotográfico del Huawei Y9 Prime 2019 fue desarrollado con un innovador diseño que reubica su cámara frontal sobre la pantalla del equipo, “este lente permanece oculto dentro del cuerpo del dispositivo durante el uso normal y emerge automáticamente cuando el usuario desea utilizar la cámara para hacer selfies, desplazándose sobre la pantalla gracias a la propulsión de un motor y a un dispositivo de elevación desarrollados exclusivamente para la creación de este equipo”.

Agregó que como medida de seguridad adicional, el teléfono está dotado de una función inteligente de protección contra caídas, que detecta automáticamente cuando el teléfono está en caída libre, y retrae la lente automáticamente, mitigando así el efecto de la caída.

“Esta cámara es impulsada por Inteligencia Artificial  (IA) logrando mejorar las fotografías automáticamente en ocho escenarios como: Cielos azules, zonas verdes y ambientes interiores. Además, logra impresionantes resultados al momento de crear las “selfies” con embellecimiento facial natural IA y efectos de iluminación de retrato en 3D”, detalló Grimaldo.

Este smartphone cuenta con el procesador Kirin 710 de alto rendimiento, RAM 4GB + 128 GB de almacenamiento, un sistema operativo minimalista y eficiente como lo es el EMUI 9 que combinado a una batería de larga duración de 4,000 mega amperios (mAh) le permite al usuario disfrutar sin interrupciones de sus aplicaciones favoritas ofreciendo gráficos significativamente mejorados y una experiencia de visualización única.

El Huawei Y9 Prime 2019 estará disponible al mercado panameño a partir de julio 2019 en los colores Midnight Black, Sapphire Blue y Emerald Green, y tiene un precio de introducción de $300.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias