Humbert deberá comparecer a la Asamblea Nacional este lunes

Humbert deberá comparecer a la Asamblea Nacional este lunes
El funcionario deberá explicar al Pleno de la Asamblea Nacional los proyectos que se pagaron y que no se concluyeron.| Cortesía

La Asamblea Nacional decidió citar este lunes 23 de septiembre a las 4:00 P.M. al Contralor General de la República, Federico Humbert, para que responda un cuestionario de 17 preguntas.

El funcionario deberá explicar al Pleno de la Asamblea Nacional los proyectos que se pagaron y que no se concluyeron, indicó la diputada Zulay Rodríguez.

Por su parte, el diputado Tito Rodríguez dijo que la decisión de citar a Humbert no constituye un pase de factura sobre por las denuncias sobre supuestos malos manejos en las planillas millonarias que manejaron los diputados en el pasado periodo legislativo.

Humbert ha interpuesto al menos unas 20 denuncias ante la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público por manejos irregular de fondos en la Asamblea Nacional.

La Contraloría divulgó a través de su página Web los contratos de planilla y las donaciones que recibieron los 71 diputados de la Asamblea Nacional desde el 2014.

Manuel Luna G.

[email protected]

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com