Iberia apuesta a Panamá como centro de negocios

La aerolínea española central en el país su operación para Centroamérica

Iberia

Iberia informó el establecimiento en Panamá de su delegación territorial para América Central y presentó a Félix Gómez-Pérez, como su nuevo delegado en la región.

Gómez-Pérez, tiene una experiencia de 36 años en compañía aérea y 31 en el exterior, a lo largo de los cuales ha desarrollado su carrera profesional como representante de Iberia en Nigeria, Portugal, Italia y México.

El nombramiento de Gómez-Pérez, coincide con el establecimiento en Panamá de la delegación de Iberia para América Central; desde allí se dirigirá ahora la gestión comercial en Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Iberia también ha centralizado su gestión administrativa para toda la región en Panamá.

De esta forma, Iberia reafirma su apuesta por Panamá como centro de negocios que, en los últimos años, ha incrementado su proyección internacional considerablemente, está atrayendo aún más a inversores europeos y mejorando sus infraestructuras y conectividad, destaca un boletín de prensa de la aerolínea.

Iberia aumentó su oferta en el país en un 40% en 2014, pasando de cinco vuelos semanales a un vuelo diario y directo Panamá-Madrid.

Iberia une Panamá no solo con Madrid, sino con toda Europa, África y Oriente Medio. La aerolínea española ofrece más de 80 destinos más allá de Madrid que mejoran la conectividad de sus clientes en Panamá, y que favorecen tanto el turismo como los viajes de negocios a ambos lados del Atlántico.

Además, Iberia está introduciendo progresivamente en sus  vuelos desde Panamá a Madrid los Airbus A330/300, los más modernos de su flota que se han incorporado en los dos últimos años.

Iberia lleva 45 años volando a Centroamérica y ofrece vuelos diarios y, en su mayoría directos, a San José, Guatemala, Panamá y San Salvador.

Además, a través de distintos socios en la región, Iberia ofrece también cómodas conexiones a San Pedro Sula, Tegucigalpa y Managua.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia