Ifarhu convoca a concurso de becas para posgrados y maestrías

Ifarhu convoca a concurso de becas para posgrados y maestrías
El Ifarhu concede becas para estudiar posgrado y maestrías en universidades panameñasl Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), convoca al Concurso General de Becas de Postgrado y Maestrías.

A partir del 1 y hasta el 10 de abril de 2019, los interesados podrán consignar sus solicitudes.

La institución explicó en comunicado que para participar el aspirante debe estar graduado de licenciatura.

Se le exige tener un índice igual o mayor a 2.0, estar inscrito o matriculado para estudiar la maestría o posgrado en la Universidad de Panamá, Universidad Especializada de Las Américas, Universidad Marítima, Universidad Tecnológica y Universidad Autónoma de Chiriquí.

El proceso se completará en el sitio web dispuesto por el Ifarhu (www.ifarhuconcurso.gob.pa) a partir del 1 de abril de 2019.

El Ifarhu exhorta a los interesados a colocar la información correcta al momento de llenar el formulario de postulación. De lo contrario podrán ser descalificados.

Una vez inscritos, del lunes 15 al miércoles 17 de abril se abre el periodo para determinar si fueron preseleccionados.

La fase siguiente consistirá en recibir los documentos en la sede central del Ifarhu (Departamento de Trámite, piso 6), desde el 22 al 26 de abril, en horario de 6:00 A.M. a 3:00 P.M.

De igual modo se pueden consignar los documentos en las oficinas regionales del Ifarhu. El anuncio se realizará en las redes sociales del organismo.

Los aspirantes deben ser panameños o extranjeros con más de 10 años de residencia en el país.

También se les pide copia de la cédula, de la matrícula con la inscripción y códigos de las materias, certificación del costo desglosado de la maestría o postgrado con fecha de inicio y término de los estudios, copia de los créditos actualizados de la maestría si ya inició, plan de estudio y copia del diplomado de licenciatura.

Más informaciones

Comente la noticia