Ifarhu inicia la entrega de becas en el país; desembolso asciende a $86 millones

Ifarhu inicia la entrega de becas en el país; desembolso asciende a $86 millones
La población estudiantil en primaria, premedia y media son los beneficiados de las becas.|Cortesía

Más de 600 mil estudiantes en el país que se benefician de los diferentes programas de becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) recibirán su pago desde este lunes 5 de marzo.

Un comunicado del Ifarhu detalla que la población estudiantil en primaria, premedia y media son los beneficiados de las becas, programa que corresponde al primer trimestre del año escolar 2018.

La institución estima que desembolsará $86 millones, de los cuales $67 millones corresponden a la Beca Universal.

La entrega se hará en los centros educativos. Se reitera que los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio.

Concurso general de becas

El Ifarhu indicó que la entrega del beneficio a los 40 mil nuevos ganadores del Concurso General de Becas realizado en el mes de enero pasado se hará desde el lunes 12 de marzo en las sedes de la institución más cercana al lugar donde estudian.

Igualmente, se comunicó que a los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del programa de Tarjeta Clave Social se les estará informando la fecha del depósito de su beneficio.

Nota relacionada: El 80% de los estudiantes cobrarán becas por medio de tarjetas Clave

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL