Ifarhu solo atenderá en líneas telefónicas y redes sociales hasta viernes 13

Ifarhu solo atenderá en líneas telefónicas y redes sociales hasta viernes 13
El Ifarhu coordina con las demás entidades gubernamentales la reprogramación de los pagos de la Beca Universal| Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anuncia que se atenderán todas las consultas e inquietudes del público los días 11, 12 y 13 de marzo a través de las líneas telefónicas: 500-4814, 500-4815 y 500-4816, y las diversas redes sociales de la institución; con la finalidad de disminuir el volumen de personas que diariamente llega a la sede.

Durante estos días el personal del Ifarhu de Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público solo a través de los canales de comunicación ya señalados.

Por el momento, las máximas autoridades del Ifarhu coordinan con las demás entidades gubernamentales la reprogramación de la Beca Universal para los estudiantes que, por motivo de la suspensión de clases, no hayan recibo el beneficio en la fecha señalada dentro del cronograma de pago que aparece en su página web.

El pago a estos estudiantes se efectuará cuando se reanuden las clases en las áreas donde el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud determinaron su suspensión como medida de prevención en beneficio de la comunidad educativa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com