IMA adquirirá jamones nacionales para fiesta de diciembre como apoyo a productores agropecuarios

IMA adquirirá jamones nacionales para fiesta de diciembre como apoyo a productores agropecuarios

El Plan Panamá Agro Solidario (PAS), anunciado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, cuyo objetivo es ampliar el apoyo por parte del Gobierno a los productores panameños incluir la adquisición de jamones a porcinocultores nacionales para ser comercializados en el mes de diciembre del presente año, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

De acuerdo con el IMA los interesados en ofrecer sus productos pueden enviar una nota a la Dirección de esa entidad de su región, donde especifique el o los rubros de que dispone, cantidad disponible y precio, así como la fecha y lugar donde se compromete a efectuar la entrega. Igualmente deberán adjuntar copia de cédula y foto del productor.

Con el programa PAS, el Gobierno Nacional respaldan al sector agropecuario dándoles la facilidad para la siembra, cosecha y comercialización de sus productos, a la vez que se garantiza la Seguridad Alimentaria del país y la activación económica.

“Me siento orgulloso de nuestras mujeres y de nuestros hombres que se sacrifican, que ponen la tierra, que la cultiva, que nos envían al país alimentos frescos y de calidad” destacó Cortizo durante la presentación del PAS.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com