IMC Panamá recibe distinción internacional

Panamá cuenta con la representación de la compañía desde hace cuatro años.

Premio Carls Jr

La multinacional Meal Company Panamá (IMC), se adjudicó recientemente tres premios a nivel internacional, otorgados por la franquicia de comidas rápidas de origen norteamericano Carl´s Jr.

Los galardones recibidos, fueron otorgados en los grados de crecimiento en ventas, excelencias en servicios, calidad de productos y atención al cliente, así como la excelencia en las metas de su restaurante franquicia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Andrés Vélez, gerente de distrito Carl´s Jr., Panamá, señaló que las premiaciones recibidas demuestran el trabajo constante y sostenido que hace IMC en Panamá, siempre superando las expectativas del cliente, ofreciendo un producto de calidad con una excelente atención, mientras que aseguró que el compromiso de la empresa en Panamá, por superarse en calidad y excelencia, ha sido recompensado, todo esto producto del esfuerzo y el trabajo continuo de cada uno de los colaboradores.

Los premios fueron otorgados durante la reunión interanual de la franquicia de restaurantes de comida rápida Carl´s Jr., que tuvo lugar en Honolulu, estado de Hawai, en los Estados Unidos.

La marca que cuenta con presencia en 34 países, premió durante esta convención a sus representantes con desempeño sobresaliente, siendo el mercado de América Central, pieza clave para el crecimiento de la marca.

Panamá cuenta con la representación de la compañía desde hace cuatro años, a través de IMC. Su primera apertura fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y tras el éxito de la marca, ya son ocho establecimientos los que se han abierto en ciudad de Panamá.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia