Impresoras láser de alto volumen para empresas

Impresoras láser de alto volumen para empresas

Los equipos todo en uno ofrece fiabilidad y bajo costo total de adquisición

brother

Basándose en su compromiso de brindar soluciones para mejorar el flujo de trabajo para medianas y grandes empresas, Brother International Corporation presenta su más potente, confiable y duradera serie de impresoras láser monocromáticas y equipos todo-enuno a América Latina.

Como punto focal de los productos Brother Workhorse Series, estas impresoras demuestran nuestro liderazgo en la entrega de soluciones para empresas, dijo Masayuki Matt Konose, Director Senior de Marketing de Brother International Corporation. Estos equipos cumplen con las necesidades de los grupos de trabajo en América Latina.

La afluencia e integración de los dispositivos móviles, la evolución de la impresión para grupos de trabajo, y el enfoque a la productividad del empleado siguen cambiando las necesidades del mercado laboral.

Brother está ampliando su ya robusta línea de impresoras y equipos todo-en-uno con estos modelos durables, los cuales ofrecen a las empresas que requieren imprimir en alto volumen, equipos poderosos para oficina que fortalecen la productividad a la vez que resultan costo-efectivos.

Las nuevas impresoras láser monocromáticas y equipos todo-en-uno de Brother han sido desarrolladas bajo el legado de confiabilidad y calidad de la marca Brother para ofrecer una construcción más robusta, seguridad para el nivel empresarial, alta escalabilidad en manejo del papel, y suministros de alto rendimiento con un bajo costo de impresión. Todas estas mejoras reducirán la carga de las unidades de soporte técnico en las oficinas y asegurarán mejor productividad.

Los principales modelos láser Brother Workhorse Series la impresora Brother HL-L6400DW impresora y el equipo todo-en-uno MFC-L6900DW son ideales para un volumen de impresión más alto, y escaneado para clientes de empresas. Estas máquinas ofrecen una velocidad de impresión rápida: hasta 52 páginas por minuto. Además, el equipo todo-en-uno MFC-L6900DW ofrece la mejor velocidad de escaneo en su clase1 (hasta 50 imágenes por minuto) y una aún mejor productividad en escaneo monocromático de dos caras, en un solo paso, de hasta 100 imágenes por minuto.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL