Impulsan la formación de docentes para la transformación de la educación en Panamá

Impulsan la formación de docentes para la transformación de la educación en Panamá
Knowledge Group facilita a los docentes herramientas, contenido curricular, metodología educativa, asesoría y actualización continua; contribuyendo así a la formación de los futuros ciudadanos y líderes del país.| Cortesía

La compañía especializada en soluciones educativas Knowledge Group y el Colegio Nuestra Señora de Bethlem, galardonaron a las docentes que asistieron a la mayor cantidad de capacitaciones académicas impartidas en el año 2019.

Al ser Knowledge Group un aliado estratégico de este centro educativo con quien trabajan de la mano, le facilitan a los docentes herramientas, contenido curricular, metodología educativa, asesoría y actualización continua; contribuyendo así a la formación de los futuros ciudadanos y líderes del país.

En un acto la directora del plantel, la hermana Romelia Gómez y la subdirectora, hermana Ema María Barría junto a Mónica Fábrega, entregaron los reconocimientos a las profesoras Yamileth Díaz y Argilia Valderrama.

Por este reconocimiento, Knowledge Group felicita a ambas docentes por demostrar el deseo y la capacidad de aprender nuevas habilidades para permanecer competitivos y transformar vidas, y al colegio por premiar dicho logro que contribuye a la mejoría de la educación en el país.

Uno de los factores que influyó en los resultados que obtuvo Panamá en las pruebas PISA, es el desempeño de los docentes. Es por eso, que Knowledge Group tiene como misión capacitar a docentes con metodologías innovadoras y temas relevantes para fortalecer sus competencias.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com