Impulsan a Panamá como Hub farmacéutico de la región

Impulsan a Panamá como Hub farmacéutico de la región
El vicecanciller Luis Miguel Hincapié se reunió con Carlos Chanduvi, jefe de la División de América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.| Cortesía Cancillería

Debido a las opciones estratégicas que ofrece Panamá, buscan potenciar al país como un Hub farmacéutico de la región latinoamericana.

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié se reunió con Carlos Chanduvi, jefe de la División de América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), como parte de la agenda con miras a cumplir ese objetivo.

En un comunicado de prensa se informó que Hincapié compartió que la iniciativa coincide con el rol que juega Panamá como un centro logístico y un Hub humanitario para América Latina y el Caribe.

También destacó las prioridades de la Ciudad del Saber, que promueve la colaboración empresarial, académica, científica y humanística.

El Ministerio de Relaciones Exteriores organizó un taller titulado este 5 de julio “Hacia el Desarrollo del Hub Farmacéutico en Panamá”; mientras los representantes de Onudi se reunirán además con autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Comercio e Industrias, Ciudad del Saber, Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas y la Agencia Panamá Pacifico, se detalló en la nota de prensa.

 

Más informaciones

Comente la noticia