Impulsarán las bondades turísticas de Panamá en feria alemana

Impulsarán las bondades turísticas de Panamá en feria alemana
Panamá fue invitada de honor en Feria Internacional de Turismo de Stuttgart 2018.| Cortesía

Panamá estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Stuttgart 2018, en Alemania, a la cual se hizo una invitación de honor al país.

En un comunicado se informó que este evento servirá para fortalecer las relaciones bilaterales en materia de turismo, desarrollo social, energías renovables, educación, tecnología, entre otros.

La feria será escenario para que se presente el concepto de Panamá de forma integral, exponiendo su diversidad natural, cultural, étnica, gastronómica y sus modernos avances.

Se detalló en la nota de prensa que paralelo a la feria hay iniciativas de organizar eventos comerciales entre Panamá y Stuttgart, intercambios académicos y eclesiásticos, este último entre las iglesias de Alemania y de Panamá, como preámbulo a la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Stuttgart es la capital del estado de Baden-Württember, uno de los más prósperos de Alemania y de los más avanzados en energía renovable.

En esta feria que el próximo año celebrará 50 años de realización, participaron en 2016, un total de 2068 expositores de 100 países y recibió 220 mil visitantes.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL