Inadeh dona 10 mil mascarillas de tela al Minsa

Inadeh dona 10 mil mascarillas de tela al Minsa
La doctora Moreno añadió que el uso de mascarillas es indispensable y obligatorio en todo el territorio nacional| Cortesía

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitacion para el Desarrollo Humano (Inadeh) donó este miércoles, 3 de junio, 10 mil mascarillas de tela al Ministerio de Salud (Minsa), como aporte al fortalecimiento de las estrategias ante el COVID-19 en Panamá.

La Dra. Lourdes Moreno, jefa de epidemiología, resaltó que esta contribución es de gran apoyo para todo el equipo que se encuentra en las instalaciones de salud, “herramienta número uno que debe utilizar la ciudadanía y aun más el personal de salud”.

La doctora Moreno añadió que el uso de mascarillas es indispensable y obligatorio en todo el territorio nacional y forma parte de las medidas para evitar el contagio del virus.

Por su parte, Moisés Véliz Arosemena, director general del Inadeh, destacó que esta contribución es un aporte solidario que brindan para la disminución del riesgo de contagio.

En ese sentido aseguró que continuarán entregando mascarillas al Minsa para que sean distribuidas en los sectores en donde se necesiten con prioridad.

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com