Inauguran Centro de Bienestar Familiar

Inauguran Centro de Bienestar Familiar

Embajada de Japón donó $100.00 para las mejoras y ampliación

DSC_6430

Con el apoyo de la embajada del Estado del Japón la Fundación Unidos por la Niñez (FUN), inauguró la ampliación del Centro de Bienestar Familiar, la cual contó con la presencia de Su excelencia, el embajador de Japón en Panamá, Hiroaki Isobe,  junto con Idalia Martínez de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) y Jennie Barb, Presidenta de FUN.

El embajador reconoció el esfuerzo que se hace por desarrollar programas en pro de la niñez. Entendemos que el Gobierno de Panamá está encargándose de atender este tipo de proyectos, pero al ser la demanda tan grande, el Estado del Japón brinda ayuda para cubrir ciertos espacios, dijo.

Con las mejoras en la estructura y ampliación del Centro de Bienestar Familiar, se duplica el espacio para poder acoger muchos más niños y familias, aumentando el impacto de los programas de prevención y recuperación, estas adecuaciones contemplan un salón de atención de familia, un salón de capacitación y un salón de terapia de juego.

Además de una cámara de Gesell, un salón de evaluación psicológica y orientación de las familias, una cocina, dos baños, espacioso estacionamiento y gazebo para actividades recreativas al aire libre.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia