Inauguran Parque Logístico en Vacamonte; inversión alcanza alrededor de $15 millones

Inauguran Parque Logístico en Vacamonte; inversión alcanza alrededor de $15 millones
El Parque Logístico de Vacamonte fue inaugurado este 29 de agosto. | Cortesía

El primer parque logístico privado de Panamá Oeste, denominado Parque Logístico Vacamonte, fue inaugurado este 29 de agosto, con una inversión cercana a los $15 millones.

Se informó que se trata de un espacio construido específicamente para el alquiler de galeras y lotes que ofrece a los clientes, infraestructuras y servicios de primer nivel, que permiten el crecimiento de empresas a largo plazo.

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, participó de la inauguración. | Cortesía

En un comunicado de prensa se detalló que el área ofrece, entre otras ventajas, un sistema de luz redundante, seguridad, acueductos eficientes, internet y calles con la amplitud necesaria para la circulación de camiones de gran tamaño.

El proyecto liderado por Jorge García Icaza, expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; pretende potenciar el sector de Panamá Oeste.

Se busca mejorar la economía y calidad de vida de los ciudadanos”.

Para Icaza hay dos elementos fundamentales que validan la pertinencia de un parque logístico como el de Vacamonte.

En ese sentido el empresario mencionó que por una parte, a nivel regional, Panamá se encuentra entre los países más desarrollados y competitivos logísticamente; y por la otra, Panamá Oeste se ha posicionado como el distrito con mayor crecimiento económico del país.

Agregó que estos aspectos potencian el alcance que tendrá el Parque Logístico de Vacamonte.

Se proyecta convertir el lugar en un centro de distribución y redistribución de mercancías en todo el país, de última generación.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL