Incae lanzará la Feria de Talentos 2015

Incae lanzará la Feria de Talentos 2015

Los colaboradores poseen un entrenamiento extensivo en la resolución de casos en áreas como gerencia, finanzas, empresarialismo e innovación

DSC00072

Proyectar su organización y contratar a los mejores candidatos para alcanzar los fines estratégicos de su empresa son los principales objetivos de la Feria de Talento 2015, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en el Campus Walter Kissling Gam de INCAE, Costa Rica.

Durante el evento, las organizaciones participantes podrán entrevistar, conocer y aplicar las pruebas necesarias a profesionales de diversas áreas, ramas y nacionalidades que se encuentran a pocos meses de graduarse del MBA de Incae.

La atracción  y retención de talento de calidad es uno de los mayores desafíos para las empresas del siglo XXI. La educación ofrecida por el INCAE prepara a estos líderes regionales para asumir retos de la gerencia con asertividad y visión estratégica. Por eso, no es de extrañar que empresas  y organizaciones de la talla del BAC Credomatic, BID, Coca Cola FEMSA, Amazon, Kimberly Clark, Procter & Gamble participen en este evento,  afirmó Pilar Losilla Benavides, Coordinadora de Servicios Corporativos – Career Services, Dirección de Maestrías, INCAE Business School.

Estos incaistas poseen un entrenamiento extensivo en la resolución de casos en áreas como gerencia, finanzas, empresarialismo e innovación, que les permite comprender con rapidez situaciones complejas,  así como proponer y evaluar distintas alternativas, aportando  soluciones relevantes y efectivas.

Entre los beneficios disponibles para las empresas que participan en esta feria se encuentran: El acceso a currículos de incaístas de perfiles muy diversos, para pasantías o puestos permanentes,  y oportunidades de networking con empleadores de otras industrias y países.  Las organizaciones también podrán exponerse ante decenas de profesionales y potenciales clientes o proveedores.

Si desea que su empresa participe en este evento,  usted puede comunicarse con el equipo de Career Services al correo electrónico:talento.profesional@incae.edu o al teléfono 506 2437-2388.

Con 50 años de experiencia en América Latina, INCAE Business School ha ofrecido más de 60 programas de MBA a tiempo completo, 20 programas de Executive MBA y más de 100 programas ejecutivos alrededor de toda la región. De igual forma, la escuela ha sido calificada consistentemente en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido el reconocimiento de ser parte de las 10 mejores Escuelas de Negocios del mundo en Estrategia Corporativa y Economía por el Financial Times.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL