India dona cuatro toneladas de medicamentos y equipos de protección para combatir el COVID-19 a Panamá

India dona cuatro toneladas de medicamentos y equipos de protección para combatir el COVID-19 a Panamá

En una ceremonia celebrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), el Embajador de la India en Panamá, Upendra Singh Rawat, en nombre del Gobierno de la India, hizo entrega simbólica de la consignación de cuatro toneladas medicamentos para ayudar atender la pandemia de coronavirus (COVID-19).

consignación están en total cumplimiento con las guías de la OMS y son un obsequio del pueblo de la India y el Gobierno de la India al pueblo y Gobierno de Panamá en esta hora de necesidad.

La donación fue recibida por la viceministra de Relaciones Exteriores de Panamá. Erika Mouynés y la viceministra de Salud, Odalys Berrio. La parte restante de las consignaciones está pronta a llegar al país.

Entre los fármacos donados por Gobierno de la India se incluyen productos como Hydroxychloroquina, Ibuprofeno, Paracetamol, Amoxicilina, Azitromicina y 12 medicamentos más junto a otros suministros médicos y equipo de protección a Panamá, de las cuales los dos primeros embarques ya han llegado a Panamá y son parte de un paquete de 4 toneladas de medicamentos y equipo de protección.

Hay que destacar que el Gobierno de la India ha extendido su apoyo relacionado con la pandemia de COVID-19 a casi 90 países, incluyendo 27 países en Latinoamérica y 25 países en África. Entre los Algunos países en Latinoamérica que están recibiendo medicamentos y equipos de la India son Nicaragua, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Venezuela, El Salvador y Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com