Industrias St. Jack´s consolida su presencia en Centroamérica

Industrias St. Jack´s consolida su presencia en Centroamérica
En los últimos 12 meses han abierto nueve tiendas en la región, dos de ellas en Panamá y para el 2019 tienen contemplado la apertura de otras siete tiendas. | Archivo

Como parte de la estrategia para consolidar su presencia en Centroamérica, la marca St. Jack´s abrió su cuarta tienda en Panamá, ubicada en el centro comercial Multiplaza, la que se suma a las ubicadas en Albrook Mall, Metro Mall y Altaplaza.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, la marca llega a 60 tiendas en Centroamérica y el Caribe, ganando terreno en el mercado de ropa para el segmento infantil y juvenil.

El director ejecutivo de industrias St. Jack´s, Sergio Siman, indicó a Capital Financiero que en estas tiendas se puede encontrar todo lo que emociona al niño, moda, color y personajes, dentro de una ambientación donde  predomina el blanco, ya que el color lo ponen los productos.

“Este diseño fue desarrollado por Gensler, una de las compañías de arquitectura más importantes del mundo y nosotros lo hemos implementado a través del tiempo en toda la región”, agregó Siman.

De igual forma indicó que la marca vende a través de diferentes almacenes, pero también cuenta con tiendas propias para dar una mayor proyección a los  diferentes productos  que comercializan, entre ellos, jeans, camisetas y  pijamas.

Siman sostuvo que más que prendas de vestir, St. Jack´s ofrece una experiencia que lleva a los pequeños a vivir sus fantasías, creando súper héroes, princesas y personajes que traspasan la ficción y se convierten en realidad, todo a través de productos diseñados y fabricados pensando en los niños y añadió que los propios padres vuelven a ser niños a través de sus hijos, estrechando y fortaleciendo los lazos familiares.

“Iniciamos este proyecto con el objetivo de entregar a nuestros niños la magia y el sentir de nuestras licencias por medio de una experiencia única en la tienda.  El proceso creativo comienza escuchando las sugerencias de nuestros clientes y del análisis de las mejores prácticas alrededor del mundo”, dijo Siman.

St. Jack´s inició operaciones en Panamá hace 15 años, atraída por ser el país el hub comercial de las Américas.

Este año la empresa registra un crecimiento del 16%; en los últimos 12 meses han abierto nueve tiendas en la región, dos de ellas en Panamá y para el 2019 tienen contemplado la apertura de otras siete tiendas. 

Destacó Siman que fue el mercado panameño  donde más crecieron, una tendencia que esperan mantener en los próximos años.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL