Inicia convocatoria de becas para diplomados, postgrados y maestrías en España

Inicia convocatoria de becas para diplomados, postgrados y maestrías en España
Las becas son para hacer estudios en el área de comunicación, educación, logística, nuevas tecnologías y turismo.|Pixabay

Del 25 al 29 de abril, se abre el concurso de becas para optar por diplomados, postgrados y maestrías en España. Así lo comunicó el Istituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Las becas serán para hacer estudios en el área de comunicación, educación, logística, nuevas tecnologías y turismo.

Para el área de comunicación, los participantes podrán aplicar para postgrado en Comunicación Institucional (presencial cuatro meses de estudios).

También podrán aspirar a estudios de maestría en Comunicación Institucional (10 meses, dos semanas presenciales).

En ambos casos se requiere que el aspirante tenga licenciatura en comunicación o carreras afines, edad hasta 45 años y un índice de 2.0.

Educación

Para el área educativa se ofrecen maestrías en Programa Superior Universitario en Proceso de Aprendizaje (tres meses presenciales y tres meses on line).

También hay maestrías en Neuropsicología (nueve meses, los estudios serán on line) y en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos (nueve meses, los estudios serán on line).

Para estos estudios se requiere que los aspirantes tengan un título universitario en Educación o carreras a fines, índice de 2.0 y edad hasta de 45 años.

Logística y nuevas tecnologías

Se ofrecen maestrías en Dirección de Supply Chain. Los interesados deberán estar graduados de Logística o carreras a fines, tener un índice mínimo de 2.0, edad hasta 45 años. Los estudios serán por nueve meses.

Igualmente, para nuevas tecnologías se ofrecen maestrías en Big Data & Business Intelligence en Ciberseguridad. En ambos casos los estudio serán de 10 meses y dos semanas presenciales.

Se solicita como requisitos que los estudiantes estén graduado de ingeniería, que tengan un índice de 2.0 y edad hasta 45 años.

Turismo

Para el área e turismo se ofrece un master en Inteligencia Turística , estudios que se extenderá por 10 meses y dos semanas serán presenciales.

También se dará un diplomado en Gestión de Imagen y Marca País. Este curso es semipresencial por un período de tres meses.

Se exige que el aspirante tenga una licenciatura en turismo o carreras afines, un índice mínimo de 2.0 y hasta 45 años de edad. Estos estudios tomarán seis meses.

Los interesados en participar deberán ingresar al sitio web: www.ifarhuconcurso.gob.pa a partir de este miércoles 25 de abril.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL