Inicia convocatoria para becas de maestría e investigación en Chile, España, Japón y Tailandia

Inicia convocatoria para becas de maestría e investigación en Chile, España, Japón y Tailandia

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mire) anunció sobre la oferta de becas vigente para cursar estudios en licenciatura, maestrías e investigaciones pen el exterior resultado de la cooperación internacional a nivel bilateral.

En un comunicado, la Cancillería indicó que actualmente hay disponibles becas para cursos en diversas disciplinas, en modalidad virtual, semipresencial y presencial, en Chile, México, España, India, Japón, Malasia y Tailandia.

Entre las áreas de estudio para cursos cortos estan: Energía, salvamento marítimo, salud pública, seguridad alimentaria, cambio climático, y otros temas relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para estudios de licenciatura las becas están dirigidas a la ingeniería, tecnología, seguridad cibernética, farmacia, enfermería, artes, cultura, ciencias exactas.

Además hay oportunidades para investigación en ciencias naturales, ingeniería y medicina y para maestrías en administración de empresas, marketing y ventas, tecnologías, gestión política y pública, comercio y gerencia de empresas, gestión de la calidad y la seguridad, energías y salud

Para mayor información los interesados pueden ingresar mire.gob.pa a fin de obtener la información sobre opciones y requisitos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias