Inicia Escuela Internacional de Verano de Universidad de Panamá

Inicia Escuela Internacional de Verano de Universidad de Panamá
Este año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la universidad invitada.Archivo

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá organiza hasta el 26 de febrero la IV Versión de la Escuela Internacional de Verano, que  este año se realiza  en modalidad virtual.

Esta actividad que tiene como objetivo propiciar un espacio académico-cultural, para el intercambio de conocimiento, entre expertos de centros universitarios, nacionales e internacionales inició el 22 de febrero.

Este año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la universidad invitada.

A lo largo de la semana se presentan Conferencias, Paneles de Expertos, Diplomados, Seminarios, Programa Cultural.

La Escuela Internacional de Verano busca generar un espacio académico para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, a nivel nacional y de la región latinoamericana.

Las actividades de verano han sido parte de las mejores tradiciones de la Universidad de Panamá desde su fundación, primero con la Escuela de Verano y luego la Escuela de Temporada, más adelante se continuó con la Temporada de Verano, pero desprovista del componente Internacional, por casi 50 años. Este año debido a la pandemia por Coronavirus la Escuela Internacional de Verano se realizará en modalidad virtual.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias