Inicia Expo Manualidades 2018 en Atlapa

Inicia Expo Manualidades 2018 en Atlapa
Actualmente tienen más de 200 expositores nacionales como internacionales. | Cortesía

Desde este viernes 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m. se estará realizando la edición número 25 de la Expo Manualidades 2018, en el salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa.

La feria es un evento familiar y durante la misma habrá bailes folclóricos, presentaciones musicales, coreografías y demostraciones gastronómicas de variedad internacional, también habrá nuevas atracciones.

La primera feria se realizó en 1993 y fue organizada por Aileen Art Word, S.A, con la idea de promover y vender sus productos exaltando el arte manual en todas sus facetas.

Durante sus primeros cuatro años, tuvo el nombre de ‘Bazar Navideño de Manualidades’ debido a que se realizaba en fechas próximas a las fiestas de fin de año y la mayoría de las artesanías eran alusivas a esta fecha.

Cuando comenzó el evento solo participaron 80 expositores panameños, hoy en día sobrepasan los 200 y lo componen: artesanos, profesores, amas de casa, editoriales de revista y manualistas.

Con lo recaudado durante la feria se apoya a la comunidad con discapacidad y en extrema pobreza.

Durante estos años han contribuido con el Hogar San José de Malambo, Nutre Hogar, Fundación Pide un Deseo, Frater (Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y Con Discapacidad), Niños Felices, FL Jadis, Olimpiadas Especiales, entre otros.

Más informaciones

Comente la noticia