Inicia feria de Convivienda 2018

Inicia feria de Convivienda 2018
En la feria de vivienda participan 30 promotoras con más de 120 proyectos y seis bancos.| ElCapitalFinanciero.com

Este viernes 3 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa se inauguró la versión N°16 de la feria del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda), cuya meta es vender más $50 millones durante los tres días del evento.

En esta feria de vivienda participan 30 promotoras con más de 120 proyectos de todos los rangos de precios y seis bancos tanto estatales como del sector privado.

Elisa Suárez de Gómez, directora ejecutiva de Convivienda explicó que hay proyectos residenciales tanto en la ciudad como en el interior del país.

Hay para todas las necesidades. Desde viviendas de interés social como residencias de lujo”,

Elisa Suárez de Gómez

Meta

La ejecutiva dijo que la meta este año es vender más de $50 millones. Asegura que los promotores se sienten confiados de lograr este objetivo porque hay viviendas en inventario que se pueden adquirir inmediatamente y que antes no se tenían.

Esto puede ser un incentivo para que la gente pueda comprar rápidamente su casa. Tenemos muy buenas expectativas para esta feria y estamos animados porque sabemos que una casa siempre será una inversión importante en la vida de un ser humano”,

Elisa Suárez de Gómez

Durante la feria se expondrá una galería de imágenes que describen el proceso de construcción de una vivienda, con los tiempos y entidades involucradas.

La feria estará abierta desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto en horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Más informaciones

Comente la noticia