Inicia Semana Global del Emprendimiento Panamá 2020

Inicia Semana Global del Emprendimiento Panamá 2020
Los emprendedores tienen la oportunidad de e

La Semana Global del Emprendimiento Panamá 2020 ya está en marcha, por primera vez en modo virtual, y en una plataforma que permite a los asistentes interactuar como si se tratara un espacio físico real.

Nace como una iniciativa global para inspirar a emprendedores y conectar a todos los actores del ecosistema emprendedor incluyendo 170 países y más de 15,000 organizaciones.

Panamá se une a esta iniciativa a través de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) como ente responsable de promover en la población panameña la cultura emprendedora, cumpliendo con las acciones del Plan de Recuperación Económica Nacional, establecido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohén.

Durante la ceremonia tuvieron la oportunidad de contar con la participación de Oscar Ramos Jirón, director de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa de Panamá, quien se dirigió a los asistentes con un mensaje visionario e inspirador para todos los emprendedores.

De manera adicional, tuvieron una emotiva presentación de múltiples emprendedores que aprovecharon las capacitaciones y planes que ofrece la Ampyme y ahora han logrado formalizar sus empresas y escalar al siguiente nivel.

Con la inauguración de la Semana Global del Emprendimiento Panamá 2020 dio inicio el ciclo de conferencias enfocadas a empresarios y emprendedores con más de 50 expositores y conferencistas locales e internacionales que se unen a este magno evento.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com