Inicia torneo de periodistas Copa Odebrecht

Inicia torneo de periodistas Copa Odebrecht

XXI Campeonato de Futsal

IMG_6370 web

Con el objetivo de fortalecer la sana convivencia y crear momentos de esparcimiento para la familia de comunicadores de Panamá, la Asociación Deportiva Sólo Periodistas (Adespe) y Odebrecht, arranca el próximo sábado 12 de septiembre el XXI Campeonato de Futsal Solo Periodistas, Copa Odebrecht 2015.

Este torneo, que ha tenido una larga trayectoria, y el cual coronó campeón en la pasada edición al equipo de RPC Radio, busca reunir a los mejores equipos de los diferentes medios de comunicación, quienes verán acción en el engramado del Complejo Deportivo Roberto Corbi de colaboradores de la Contraloría, desde la 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Son 8 equipos que participaran en esta temporada por la Copa Odebrecht 2015, y están conformados por RPC Radio, Grupo Epasa, La Prensa, La Estrella y El Siglo, SERTV, TVN, Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá (Acopep) y El Financiero.

Para Minerva Gómez, responsable de Comunicación de Odebrecht, lo bueno de este tipo de torneos entre comunicadores es que los reúne a todos como una gran familia y salen a la cancha a dar el todo por el todo, a través deporte como herramienta para el desarrollo.

Nos sentimos emocionados de apoyar este campeonato de futsal, que lleva más de 17 años realizándose entre la familia de comunicadores nacionales y extranjeros con el objetivo de fortalecer la convivencia, de quienes a diario tienen la labor de informar y educar a la sociedad, agrego la ejecutiva.

El Campeonato de Futsal, se llevará a cabo semanalmente, todos los sábados, y finalizará el 7 de noviembre, día que será oportuno para conmemorar el Día del Periodista, a celebrarse cada 13 de noviembre.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL