Inician convocatorias para las becas de la fundación Deveaux

Inician convocatorias para las becas de la fundación Deveaux
El participante puede ser de cualquier colegio oficial o becados en colegios privados, que tenga buen promedio y limitaciones económicas. | Cortesía

Desde el martes 15 de enero hasta el viernes 22 de febrero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux tendrán abiertas la convocatoria de becas para los estudiantes interesados en estudiar carreras universitarias en el área científica o técnica en Panamá.

Estás becas incluyen: pago de matrícula, laboratorios y verano. Además de los libros, uniforme, batas, alimentación, transporte y alojamiento hasta su graduación.

Es necesario que mantenga buenas calificaciones a lo largo de la carrera.

El participante puede ser de cualquier colegio oficial o becados en colegios privados, que posea buen índice académico 4.2/5.0 para egresados de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que estén cursando la universidad y que tengan limitaciones económicas.

Los interesados deben aplicar a través de la página  www.fundaciondeveaux.org  e ingresar a la sección ‘Aplica Ya’ , en donde aparecen los requisitos, formulario, hoja de ingreso y gastos familiares, que deben ser completados y entregados a la fundación Deveaux.

Esta información se puede enviar al correo becas@fdeveaux.org, y también pueden mandar por encomienda o personalmente los documentos en las oficinas de la fundación, ubicada en la urbanización Los Ángeles, calle Tael, casa 9 en ciudad de Panamá y calle 10 y Bolívar en la provincia de Colón.

 

 

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias