Inmobiliarias invirtiendo en Panamá

Inmobiliarias invirtiendo en Panamá

Este año se presentó la reunión anual de Brokers, la proyección de proyectos de inversión para el año 2016

Foto Principal (111)

De acuerdo a las cifras proporcionadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, el gobierno proyecta en el 2016 un crecimiento económico mayor al 6% previsto en el 2015, debido en gran medida a la apertura del Canal de Panamá ampliado. El impacto positivo de este crecimiento, consolida lo asegurado el año pasado en el sector de la construcción, que el crecimiento inmobiliario, podría llegar hasta el 45% en el 2016.

Inmobiliaria Pacific Hills es una de las empresas pioneras en la construcción en Panamá desde 1986, ha realizado desarrollos importantes en la ciudad con más de 3,000 soluciones habitacionales y ha cambiado el look appeal de la ciudad con proyectos en sectores como Av Balboa Los Delfines, Edison Park en el área de la avenida Ricardo J. Alfaro, Dos Mares con el Pacific Hills y en Punta Pacífica  cuentan con el Hospital Punta Pacífica por mencionar algunos emblemáticos, que son parte del amplio portafolio de este desarrollador.

Este año se presentó la reunión anual de Brokers, la proyección de proyectos de inversión para el año 2016, con la cual esta empresa inmobiliaria se sumará a la apuesta económica una vez más, con una inversión millonaria en diferentes proyectos en sectores de la ciudad de Panamá como son: Punta Paitilla Ocean Front, El Cangrejo Luxor 300, Cinta Costera Costanera, en el sector de playas Gorgona Ocean Waves y el proyecto verde Green City, un desarrollo en un área reforestada de 800 hectáreas, de las cuales el 50% se mantendrán verdes, creando un pulmón para el proyecto con cero polución, 2 kilómetros de aceras que bordearán los ríos Juan Díaz y María Prieta.

Más de 800 empleos indirectos y 1500 soluciones de viviendas de altos estándares, son parte de la apuesta en el sector de la construcción por parte de Inmobiliaria Pacific Hills, un aporte importante al crecimiento de la economía panameña.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia