Intendencia activa supervisión especial

Intendencia activa supervisión especial

????????????????????????????????????

En atención al pronunciamiento oficial por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, relacionadas al Grupo Empresarial Waked y empresas asociadas, la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros dará inició a supervisiones especiales a las empresas incluidas en el listado emitido por la referida entidad, en este caso a las que operan en Zona Libre de Colón: Grupo Wisa, S.A., Vida Panamá S.A., Servicio de Equipo Rodante Incorporado y Grupo Cima S.A. entre otras.

 Estas empresas son sujetos no financieros bajo supervisión de la Intendencia, de acuerdo con el artículo 23 de la Ley 23 de 27 de abril de 2015.

La Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros, en su calidad de organismo de supervisión, reitera su compromiso de velar por el cumplimiento de las disposiciones legales que deban cumplir los sujetos obligados no financieros y actividades realizadas por profesionales sujetas a supervisión.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia