Ipacoop firma patrocinio oficial de la Teletón 2030

Ipacoop firma patrocinio oficial de la Teletón 2030
Este año los aportes de la Teletón 20-30 serán destinados a fortalecer la Sala de Robótica del Instituto Nacional de Medicina, Física y Rehabilitación| Cortesía

En presencia del Embajador Estrella de la Teletón 20-30, Francesco Velasco,  y de su madre Sonia Espino, el Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), Adolfo Cosme Quintero Carrera, y  Efraín Gómez, presidente del Club Activo 20-30 estamparon sus firmas en  el contrato  que convierte a Ipacoop en  patrocinador  oficial de la versión 34 de la Teletón  20-30 2019, que se realizará los días 13 y 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo el lema “ Sigamos Moviéndonos”.

Durante el acto, Quintero manifestó su complacencia por el hecho que la institución rectora y el movimiento cooperativo se suman a esta noble causa.

Destacó que la mejor manera de lograr las metas es trabajando unidos, una de las principales características del movimiento cooperativo a nivel mundial; enfatizando que la unión hace la fuerza.

Este año los aportes de la Teletón 20-30 serán destinados a fortalecer la Sala de Robótica del Instituto Nacional de Medicina, Física y Rehabilitación (Inmfre).

Con esta adaptación la Sala de Robótica se convertirá en sala de rehabilitación de extremidades inferiores y superiores para la atención de niños y adultos más completa de Centroamérica.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias