Ipacoop lanza un programa de asistencia educativa para asociados e hijos de afiliados a las cooperativas del país

Ipacoop lanza un programa de asistencia educativa para asociados e hijos de afiliados a las cooperativas del país

Más de 740 estudiantes entre universitarios y de pre media de los centros educativos oficiales y particulares establecidos en el país, serán beneficiados con el innovador Programa de Asistencia Social Educativa Cooperativa, que ejecuta el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), así lo dio a conocer el director ejecutivo de esa institución, Adolfo Quintero.

Quintero destacó que es la primera vez que se le reconoce a las cooperativas parte de los aportes que realizan y agregó que el objetivo es motivar el estudio y que la juventud piense en las cooperativas como una opción efectiva para mejorar la asociatividad, el desarrollo de las comunidades y los ingresos de la familia panameña.

Este proyecto se llevará a cabo con una inversión de $170,000.00, y podrán participar los asociados de cooperativas o los hijos de alguna persona afiliada a una cooperativa legalmente inscrita en el Ipacoop.

Los aspirantes o interesados en participar deben llenar el formulario que aparece en la página Web del Ipacoop, www.ipacoop.gob.pa, el que debe ser entregado en las direcciones provinciales de esta entidad entre el 17 de agosto y el 18 de septiembre del presente año.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com