Ipacoop y Cecomce firman Convenio de Colaboración 

Ipacoop y Cecomce firman Convenio de Colaboración 

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) y el Centro de Competitividad de la Región Central de Panamá (Cecomce) suscribieron un Convenio Marco de Colaboración para desarrollar acciones conjuntas, encaminadas a fortalecer el trabajo que ambas entidades realizan en beneficio de la micro, mediana y pequeña empresa (MiPymes), así como de las cooperativas.

El convenio fue suscrito por Edwin Navarro, en su calidad de director ejecutivo del Ipacoop, y Fulvia de Vargas, presidenta de Cecomce. 

Con la firma del Convenio Marco de Cooperación, las partes se comprometen al intercambio de experiencias, documentos, información y conocimientos entre sus comunidades empresariales e investigaciones llevadas a cabo por cada una de las instituciones.

Igualmente, el Ipacoop y Cecomce, coordinarán esfuerzos con la finalidad de establecer una red de contactos empresariales que faciliten la circulación de información sobre la micro, pequeña y mediana empresa, promoverán el desarrollo integral del país por medio de la difusión y aplicación del conocimiento, aprovechando las ventajas competitivas y prestarán asistencia mutua en la organización de seminarios, exposiciones, entre otras actividades.

Navarro manifestó que este convenio representa una alternativa para el sector cooperativo, y agregó que la alianza con Cecomce, busca impulsar la reactivación económica en la región central, involucrando a las cooperativas, a través del intercambio de información, de asistencia técnica y elaboración de proyectos para el mejoramiento de las MiPymes. 

Por su parte, la presidenta de Cecomce expresó que la firma de este acuerdo fortalece el trabajo que ambas instituciones realizan en beneficio de las MiPymes y del sector cooperativo.

A la firma de convenio asistieron representantes del Centro de Competitividad de la Región Central de Panamá y autoridades del Ipacoop. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias