Israel acogerá el Ciberseguridad 2016

Embajada de Israel en Panamá estará conformando una delegación

 

Ciberseguridad 2016

En la ciudad de Tel Aviv, del 26 al 27 de enero de 2016 se realizará la Conferencia y Exhibición Ciberseguridad 2016, la cual es uno de los más grande eventos de tecnologías cibernéticas en el mundo.

A razón del evento, la embajada de Israel en Panamá está organizando la conformación de una delegación de alto nivel, con el propósito de conocer centros de alta tecnología e innovación en diversos campos.

El evento está dirigido a tomadores de decisiones, líderes en temas de ciberseguridad, empresas multinacionales, inversores, funcionarios de gobierno y toda persona interesadas en dichos temas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a múltiples innovaciones en materia de ciberseguridad en sectores como: Finanzas, telecomunicaciones, defensa investigación y desarrollo, instituciones públicas, energía, transporte, salud, energía, sector de servicios, gobiernos, entre otros.

En el evento se aplicará la herramienta de encuentro b2b en línea, la cual  da acceso directo a los perfiles de los demás participantes y es de gran ayuda para que las empresas e instituciones, establezcan contactos antes y durante  la conferencia.

 Entre las conferencias que se dictarán están: IOT El Futuro Cyber.  Amenazas y Oportunidades,  Amenazas y Protección en IT: El Caso Fintech, Un nuevo contrato de cibernética social en el ámbito internacional: la creación de un grupo de trabajo entre amigos, SCADA + electricidad y gas infraestructura – la reunión mundial de electricidad, Sombrero Negro, Sombrero Blanco: Cyber desde diferentes ángulos, CYBOX La competencia para la arena de la innovación.

El año pasado al evento asistieron 8,700 personas, participaron 100 oradores nacionales e internacionales expusieron sobre las últimas innovaciones y desarrollos en la materia y 170 compañías y startups presentaron sus cibersoluciones.

Para mayor información sobre Cybertech 2016 puede accesar a www.cybertechisrael.com o escribir atrade@panama.mfa.gov.il.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia