J. Cain & Co. se fusiona con Colon Import & Export, consolidándose como uno de líderes en servicios logísticos en Panamá

J. Cain & Co. se fusiona con Colon Import & Export, consolidándose como uno de líderes en servicios logísticos en Panamá

J.Cain & Co, empresa dedicada a ofrecer servicios logísticos para compañías multinacionales que utilizan a Panamá como centro de distribución para Latinoamérica y el Caribe anunció su fusión con Colon Import & Export, con la cual se posiciona como uno de los líderes en este mercado con la mejor infraestructura, talento humano, y tecnología.

Esta fusión, sumada a la alianza estratégica que el grupo tiene con DHL, hace que la plataforma logística del país sea más robusta y competitiva, permitiendo a las grandes empresas multinacionales contar con un proveedor logístico de clase mundial, facilitando de forma eficiente el envío de mercancías a todos los mercados en Latinoamérica desde Panamá.

J.Cain & Co., que cumple 70 años de existencia. inició operaciones con solo 500 metros cuadrados y en la actualidad supera los 145,000 metros cuadrados, con centros de distribución en el Atlántico, en la Zona Libre de Colón (ZLC) y en el Área Económica Especial de Panamá Pacífico, diseñados para servir a distintos sectores, como lo son el Farmacéutico, Dispositivos Médicos, Salud Animal, Agroquímicos, Consumo Masivo, Tecnológico, Electrónica, Industria, Ropa y Calzados, Retail, y Licores.

Además, J. Cain & Co. cuenta con la experiencia, talento humano y facilidades para implementar su centro de distribución a la medida.

“Desde nuestros inicios hemos mantenido altos estándares en todos los procesos, realizando una gestión de logística de alta calidad, adaptándonos siempre a los cambios que demanda este sector.

Hoy más que nunca, seguiremos apostando a la innovación y a la agilidad de procesos para continuar apoyando a nuestros clientes con todas sus necesidades logísticas, controlando la cadena de suministro de sus productos desde las fábricas de producción, hasta las manos de los consumidores, respondiendo con eficiencia a la demanda de cada cliente”, afirma Luis Carlos Motta, CEO de J. Cain & Co.

“Junto a nuestro equipo de excelencia operacional y con tecnología de vanguardia seguiremos siendo el socio logístico de referencia para las empresas multinacionales impulsando sus estrategias de negocio y mejorando la experiencia de sus clientes”, agregó Motta.

Es importante destacar, que, según el Índice de Desempeño Logístico del Banco Mundial, Panamá ocupó la posición 38 en el ranking global en su último informe del año 2018, siendo J. Cain & Co., un componente de servicios clave en la Plataforma Logística de Panamá.

Hoy al conmemorar su aniversario reitera que continuará ofreciendo soluciones logísticas con elevados estándares de calidad, innovación y servicio, siendo un pilar esencial en la economía del país.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias