Jóvenes panameños podrán vivir la emoción de la UEFA Champions League 2019

Jóvenes panameños podrán vivir la emoción de la UEFA Champions League 2019
Conferencia de Prensa del patrocinio de la UEFA Champion League que dio inicio a las inscripciones para participar en los "Nissan Innovation Games".| Cortesía

Nissan como patrocinador de la UEFA Champions League 2019, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de futbolistas amateurs de la región al llevarlos a la final de la competencia continental.

A través del reto “Innovate Your Game”, los asistentes deberán demostrar cómo la emoción de la conducción puede unirse a la pasión del fútbol.

Los partricipantes serán sometidos a pruebas de dominio, precisión, control y potencia, características que no sólo debe tener un jugador de fútbol, sino que también están presentes en la gama de vehículos.

El reto estará enfocado en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la nueva visión de la marca para el futuro: Intelligent 4×4.

El participante deberá disparar en el menor tiempo posible hacía los objetivos que estarán ubicados en el arco.

Intelligent Blind Spot Intervention: El competidor deberá controlar con un toque los balones que le serán arrojados desde diferentes direcciones y luego disparar
a la meta apuntando a los objetivos.

Intelligente Forward Collision Warning: Esta prueba está enfocada en los tiros libres directos, comienza fuera del área de penalti, habrá una barrera física y varios objetivos de valor diferente en la meta.

Inteliigente Trace Control: El competidor deberá intentar completar un circuito de conos conduciendo la pelota y esquivando los obstáculos. Para terminar el circuito, el concursante tendrá que disparar apuntando a los objetivos.

Se tendrán cuatro cupos disponibles para jóvenes adolescentes futbolistas de ambos sexos y edades entre 14 y 15 años.

La invitación está dirigida de forma exclusiva a las academias de fútbol privadas y los clubes pertenecientes a la Federación Panameña de Fútbol.

La competencia se dividirá en dos rondas: una prueba de habilidades individuales y la otra un partido de fútbol.

De la primera ronda se seleccionarán a los participantes más destacados de cada categoría y luego disputarán un partido donde se seleccionará a los mejores cuatro: dos chicos y dos chicas.

Estos cuatro jóvenes panameños tendrán la oportunidad de participar en la segunda etapa denominada " Innovate Your Games " en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, para competir contra jugadores de la región por lugares para asistir a la gran
final de la UEFA Champions League en Madrid, España del 1 de junio.

La inscripción la debe realizar el adulto o tutor responsable, quien debe acompañarlo el día de los tryouts.

Requisitos

El participante debe llevar copia de su cédula y certificado de nacimiento o su cédula juvenil.

Podrán ser inscritos del 12 al 20 de marzo en sus respectivos clubes y academias de fútbol únicamente.

Más informaciones

Comente la noticia