Juan Carlos Villacis es el nuevo director de Coca-Cola Femsa Panamá

Juan Carlos Villacis es el nuevo director de Coca-Cola Femsa Panamá
Juan Carlos Villacis se ha desempeñado en roles operacionales y estratégicos importantes dentro de Coca-Cola Femsa.| Cortesía

Coca-Cola Femsa el embotellador y comercializador de bebidas más grande del mundo por volumen de ventas del Sistema Coca-Cola nombró a Juan Carlos Villacis como nuevo director de la empresa en Panamá.

El ecuatoriano Villacis tiene 25 años en equipos de liderazgo directivo. Era el director de Estrategia Corporativa de la compañía en la ciudad de México.

Se ha desempeñado en roles operacionales y estratégicos importantes dentro de Coca-Cola Femsa, principalmente en el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo corporativo KOF.

El ejecutivo también ha participado en importantes procesos de expansión de la multinacional como fue la adquisición de Panamco en el 2003 y el posterior crecimiento de la empresa a Filipinas en el 2013.

Desde su ingreso a Coca-Cola Femsa en el año de 1999, ha ocupado varios cargos como director de Desarrollo de Negocios, de Planificación, entre otros.

Su responsabilidad en Panamá será afianzar las oportunidades de crecimiento del negocio en el mercado panameño, con miras a consolidar su posición de liderazgo regional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL